CLAN RONINS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLAN RONINS

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Pequeño video
TUTORIAL: Crea tu propia Firma en PhotoShop CS3 EmptyJue Ene 20, 2011 8:48 pm por JERO_97

» Omg otra y otra vez Copando -RONINS-
TUTORIAL: Crea tu propia Firma en PhotoShop CS3 EmptyLun Nov 22, 2010 2:25 pm por ElSircho

» Top 5 Short Fuse! tke otra vez de nuevo! omg GG
TUTORIAL: Crea tu propia Firma en PhotoShop CS3 EmptyDom Nov 21, 2010 10:15 pm por FedeFede

» pequeño report
TUTORIAL: Crea tu propia Firma en PhotoShop CS3 EmptySáb Nov 20, 2010 3:48 pm por ElSircho

» Top 5 Snow Valley (xXLeonidasXx)
TUTORIAL: Crea tu propia Firma en PhotoShop CS3 EmptySáb Nov 20, 2010 4:33 am por Tke_This_Noob

» DOuble Top 5 power Jorge Jero+Tke S&D
TUTORIAL: Crea tu propia Firma en PhotoShop CS3 EmptySáb Nov 20, 2010 3:51 am por ElSircho

» Q paso aca ?
TUTORIAL: Crea tu propia Firma en PhotoShop CS3 EmptyDom Nov 14, 2010 4:12 am por Leonidas

» ¿Cómo cargar nx? Solución ACÁ!
TUTORIAL: Crea tu propia Firma en PhotoShop CS3 EmptyDom Nov 14, 2010 3:56 am por Leonidas

» Ayudita con elCA BR
TUTORIAL: Crea tu propia Firma en PhotoShop CS3 EmptySáb Nov 06, 2010 10:38 pm por Tke_This_Noob

» videos graciosos xD
TUTORIAL: Crea tu propia Firma en PhotoShop CS3 EmptyVie Nov 05, 2010 9:13 pm por luis

Compañeros

Crear foro

3 participantes

    TUTORIAL: Crea tu propia Firma en PhotoShop CS3

    JoA|MetallerO
    JoA|MetallerO
    Recluta
    Recluta


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 30/01/2010

    TUTORIAL: Crea tu propia Firma en PhotoShop CS3 Empty TUTORIAL: Crea tu propia Firma en PhotoShop CS3

    Mensaje  JoA|MetallerO Miér Feb 10, 2010 12:35 pm

    Bueno aca les dejo un tutorial armado por mi a pedido de muchos usuario, espero les sirva

    Si le dan click derecho a la imagen y la abren en otra pestaña la pueden ver en su tamaño original Very Happy

    TUTORIAL: Crea tu propia Firma en PhotoShop CS3 4vs5eg

    TUTORIAL: Crea tu propia Firma en PhotoShop CS3 25rme5j

    Creamos una nueva hoja de trabajo para empezar a hacer nuestras firmas yendo a File--->New...

    TUTORIAL: Crea tu propia Firma en PhotoShop CS3 B87jsx

    En mi caso uso los valores 500 para el ancho y 300 para la altura

    TUTORIAL: Crea tu propia Firma en PhotoShop CS3 2mmy3bl

    Una vez creada la hoja vamos a la esquina inferior derecha y apretamos el boton para crear una nueva capa

    TUTORIAL: Crea tu propia Firma en PhotoShop CS3 Xp7c3o

    A la capa Background le damos click derecho y la borramos con "Delete Layer"

    TUTORIAL: Crea tu propia Firma en PhotoShop CS3 Mb4nma

    Ahora nos queda la Layer1 que es una hoja transparente, es decir sin fondo.
    Luego seleccionamos la herramienta para hacer rectangulos con vertices redondeados

    TUTORIAL: Crea tu propia Firma en PhotoShop CS3 2ps108i

    Le damos forma a nuestra figura geometrica, mas o menos como se ve en la imagen, total dsps se puede editar el tamaño

    TUTORIAL: Crea tu propia Firma en PhotoShop CS3 2celnpt

    Luego en el panel derecho seleccionamos la carpeta de Styles (1) que se pueden descargar en cualquier pagina. Seleccionamos un estilo de ellos (2) y por ultimo editamos la opacidad del estilo y el fill que seria como la opacidad de la figura real si queres que se vea solo el estilo o ambas figuras intercaladas

    TUTORIAL: Crea tu propia Firma en PhotoShop CS3 Fawx3b

    Tambien podemos editar los efectos

    TUTORIAL: Crea tu propia Firma en PhotoShop CS3 27zwxeb

    Miren como cambia la imagen si yo le saco el "Drop Shadow" y el "Stroke", apretando en el ojito.

    TUTORIAL: Crea tu propia Firma en PhotoShop CS3 1p7bkh


    TUTORIAL: Crea tu propia Firma en PhotoShop CS3 2ry4w00

    Para la creación del texto nos remitimos a la herramienta de la T para escribir horizontalmente

    TUTORIAL: Crea tu propia Firma en PhotoShop CS3 2vcw46g

    Luego seleccionamos donde queremos escribir y escribimos lo que querramos.
    1-Donde elegimos el color
    2-Donde elegimos la fuente de la letra
    3-Donde elegimos el tamaño de la letra
    4-Donde elegimos si queremos escribir en forma de arco, etc o sino no apretamos nada y escribiremos normal
    5-Se crea automaticamente una nueva capa para editar como nosotros querramos sin dañar lo anteriormente hecho

    TUTORIAL: Crea tu propia Firma en PhotoShop CS3 2jczk38

    Elegimos un estilo para la letra o la dejamos tal cual esta...en mi caso elegi un estilo que mas o menos pegue con el fondo

    TUTORIAL: Crea tu propia Firma en PhotoShop CS3 15nn8mh


    TUTORIAL: Crea tu propia Firma en PhotoShop CS3 169j4v7

    Desde internet baje esta imagen para luego colocarla en mi firma, ya que tiene un fondo monotono, es decir de un solo color cosa que se me facilita luego para la extraccion del mismo para dejar la imagen que quiero sin fondo

    TUTORIAL: Crea tu propia Firma en PhotoShop CS3 3348110

    Para retirarle el fondo abro la imagen en una nueva capa y selecciono la herramienta de la "varita magica"

    TUTORIAL: Crea tu propia Firma en PhotoShop CS3 33fezb4

    Luego selecciono la zona que deseo eliminar de mi imagen haciendo click izquierdo

    TUTORIAL: Crea tu propia Firma en PhotoShop CS3 2gvsupc

    Apretando la tecla SHIFT prosigo seleccionando las demas partes del fondo que no se me seleccionaron con mi primer click ya que con la tecla SHIFT apretada se van sumando las zonas de corte

    TUTORIAL: Crea tu propia Firma en PhotoShop CS3 15edsg

    Hago click derecho sobre la imagen que quiero sacar para mi firma yapreto "Select Inverse", esta opcion lo que hace es seleccionar la imagen que quiero pegar en mi firma

    TUTORIAL: Crea tu propia Firma en PhotoShop CS3 2mrcqkl

    Ahora apreto la combinacion de teclas CTRL+C para copiar la imagen seleccionada

    TUTORIAL: Crea tu propia Firma en PhotoShop CS3 N1ark7

    Vuelvo a mi hoja de trabajo donde estoy armando la firma y creo una nueva capa como vimos en la 1ra parte del tuto

    TUTORIAL: Crea tu propia Firma en PhotoShop CS3 120t0yc

    Alli uso la combinacion CTRL+V para pegar mi imagen seleccionada y copiada anteriormente y la ubico con la herramienta del cursor negro en donde mas me guste

    TUTORIAL: Crea tu propia Firma en PhotoShop CS3 Qot6ia

    Ahora bien, a veces para darle un resalte a mi imagen voy a darle un estilo de la carpeta Styles que mas me guste

    TUTORIAL: Crea tu propia Firma en PhotoShop CS3 35d2nv8

    Si yo quiero ver como mi firma queda con fondo negro, creo una nueva capa (1) y luego selecciono la herramienta del "balde" y pinto del color que quiero, en este caso negro, la capa que cree, esa capa debe estar abajo de todas las demas en ubicacion para que se vea el fondo en la parte de atras y no nos tape toda la firma Razz

    TUTORIAL: Crea tu propia Firma en PhotoShop CS3 Es563d

    Si yo quiero darle un estilo mas en el contorno de mi imagen, puedo duplicar mi imagen haciendo click derecho sobre la capa de ella y eligiendo la opcion "Duplicate Layer..."

    TUTORIAL: Crea tu propia Firma en PhotoShop CS3 29fqyq

    La nueva capa duplicada la ubico abajo de la original para que quede en la parte de atras de la misma y eligo el estilo que mas me guste que tenga un contorno que sea visible y adecuado para el estilo original y la imagen

    TUTORIAL: Crea tu propia Firma en PhotoShop CS3 Wl7u50

    Para sacar el fondo y tener la firma que quiero sin fondo apretamos en el ojito de la capa donde pintamos el fondo negro

    TUTORIAL: Crea tu propia Firma en PhotoShop CS3 21jt741

    Y hacemos click derecho sobre una de las capas visibles (es decir que tengan el ojito) y en algun momento dependiendo de la zona donde hacen click nos va a aparecer un menu donde aparece la opcion "Merge Visible" que es para mezclar las capas visibles

    TUTORIAL: Crea tu propia Firma en PhotoShop CS3 10ngode

    Vemos que queda la capa mezclada de toda la firma que queremos visible y la otra no visible y ya podemos usar la herramienta de cortar contorno para cortar la firma que hicimos y pegarla en una nueva hoja con las medidas correctas de la misma para que no nos quede la firma con una fondo transparente muy grande

    TUTORIAL: Crea tu propia Firma en PhotoShop CS3 2mrbrcw

    O bien lo que podemos hacer anteriormente es borrar la capa de fondo negro si es que la crearon y darle a "Merge Visible" como ya explicamos anteriormente y tendremos una sola capa de la firma que queremos recortar

    TUTORIAL: Crea tu propia Firma en PhotoShop CS3 15d9hud
    TUTORIAL: Crea tu propia Firma en PhotoShop CS3 2rejtlk

    Elegimos nuestra herramienta de corte y cortamos la zona de nuestra firma para pegarla en una nueva hoja...la zona transparente generalmente lo que a veces sobra el mismo photoshop te lo borra cuando la pegamos en la nueva hoja

    TUTORIAL: Crea tu propia Firma en PhotoShop CS3 2zyabtd
    TUTORIAL: Crea tu propia Firma en PhotoShop CS3 11azold

    Apretando CTRL+C copiamos la firma de la zona que queremos cortar y la pegamos en una nueva hoja llendo a Files--->New... y le damos OK ya que la altura y el ancho ya vienen automaticamente elegidos para las medidas correctas de la imagen que recortamos y la misma la pegamos apretando CTRL+V y luego eliminamos la capa Background como ya mencionamos para no tener fondo blanco

    TUTORIAL: Crea tu propia Firma en PhotoShop CS3 V4qfc0

    Y por ultimo para guardar nuestra imagen vamos a Files--->Save As...

    TUTORIAL: Crea tu propia Firma en PhotoShop CS3 2rcmjcz

    Y ahi hacemos lo siguiente:
    1-Ponemos el nombre del archivo que querramos ponerle, en este caso "joametallerofirma", el .png ya viene predeterminado al elegir lo 2do
    2-Elegimos el tipo de archivo de imagen, en este caso mi preferido es .png por la calidad y lo poco que pesa
    3-Apretamos Save y ya tenemos guardada nuestra FIRMA


    Los ejemplos de las firmas realizadas:

    FIRMA SIN CONTORNO EN LA IMAGEN

    TUTORIAL: Crea tu propia Firma en PhotoShop CS3 2lb1gcn

    FIRMA CON CONTORNO EN LA IMAGEN

    TUTORIAL: Crea tu propia Firma en PhotoShop CS3 Mwrz95

















    ESPERO QUE LES SIRVA ESTE TUTORIAL Very Happy


    PD: el fondo de las firmas no tienen el color del fondo del foro xq hay una opcion que no destilde que realmente no se cual es que dejo como un poco de sombra en la imagen y eso hizo que el fondo se vea mas claro a pesar de que no le puse fondo, no se si se me entiende...igual uds aprenderan con el tiempo como lo hice yo solo cheers
    -KAISSER-
    -KAISSER-
    Lider del clan
    Lider del clan


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 44
    Localización : San Telmo

    TUTORIAL: Crea tu propia Firma en PhotoShop CS3 Empty Re: TUTORIAL: Crea tu propia Firma en PhotoShop CS3

    Mensaje  -KAISSER- Miér Jun 16, 2010 4:52 pm

    coo siempre Joa.......muy buenb aporte.!!! esperamos tenrte seguido por estos pagos.!! (para los mamahuevos: pagos=lugar,locacion,sitio, ETC) xDD
    Leonidas
    Leonidas
    Sargento de 1ra Clase II
    Sargento de 1ra Clase II


    Mensajes : 60
    Fecha de inscripción : 11/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Venezuela

    TUTORIAL: Crea tu propia Firma en PhotoShop CS3 Empty Re: TUTORIAL: Crea tu propia Firma en PhotoShop CS3

    Mensaje  Leonidas Jue Jun 17, 2010 11:41 am

    excelente tuto joa...

    cheers cheers cheers cheers

    Contenido patrocinado


    TUTORIAL: Crea tu propia Firma en PhotoShop CS3 Empty Re: TUTORIAL: Crea tu propia Firma en PhotoShop CS3

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:28 pm